Se da el inicio a las obras de construcción del condominio SOL AZUL

Con el reconocimiento geotécnico se da el inicio a las obras de construcción del condominio SOLAZUL, labor que se vio retrasada principalmente a causa de los múltiples paros municipales y de organismos relacionados, recalcando lo difícil que fue el año 2013 en éste tipo de temas.

Es importante tener presente que éste estudio proporciona las características del terreno involucrado, recopilando información sobre la tipología, dimensión de cimentación y obras de contención, las cuales prueban medir la calidad del suelo, eliminando cualquier tipo de riesgo en la obra estructural y funcionalmente. Además de la determinación de posibles problemas de construcción, respecto a utilización de materiales, maquinaria adecuada, localización y dificultades que se puedan presentar con el agua (Profundidad, estabilidad).

El énfasis que le damos como inmobiliaria al estudio es debido a la seguridad que proporciona la información, la cual permite cumplir con las últimas normativas antisísmicas modificadas en 2009, las cuales dan mayor énfasis al diseño de las construcciones para que no sufran daños de ninguna especie dentro de su vida útil durante los eventos sísmicos.

En resumen los resultados del estudio aportan una idea clara y completa de las características que posee el terreno con el fin de asegurar la eficacia tanto del proyecto en estructura, como calidad de vida y seguridad de las familias que adquieran una propiedad.




« « Créditos hipotecarios: ¿Cómo obtener el mejor crédito hipotecario? |