Quienes Somos

Inmobiliaria ARMONÍA S.A. forma parte del Holding “TASK Group” establecida en Europa desde 1989. Presente en Europa, Estados Unidos, África y el Medio Oriente, las empresas de TASK Group son reconocidas por la excelencia de sus servicios y el profesionalismo de sus colaboradores.
Inmobiliaria Armonía por su parte, se estableció recientemente en Chile con el fin de aprovechar al máximo la amplia experiencia internacional del Grupo TASK.

El grupo TASK cuenta con una de las más grandes empresas Francesas del sector inmobiliario con 1.000 proyectos ejecutados en solo 21 años de existencia.

Inmobiliaria Armonía S.A. fue creada para actuar como promotor en el sector de la construcción. En una segunda etapa se desarrollara un departamento dedicado a la construcción propia.

Filosofía

A medida que continuamos desarrollando nuestra cartera, los elementos de un río que fluye rápido se han mantenido. La empresa nunca se ha desviado de la claridad de nuestra visión inicial. El flujo de la empresa está en constante cambio, pero los principios rectores del Grupo TASK – la mejora continua y la satisfacción del cliente – se mantienen constantes.
Con sistema de tareas de negocios que ofrece el inventario de las herramientas de crecimiento y de costes, estamos persiguiendo agresivamente nuestro objetivo de construir un equipo excepcional, una cartera de alta calidad y un modelo de negocio sostenible, el logro de los resultados financieros superiores y sostenibles. Esa es nuestra visión del futuro – la visión que estamos persiguiendo agresivamente a medida que trabajamos para que TASK sea un actor de mayor importancia.